Instalación de un certificado SSL gratuito en cPanel usando LetsEncrypt

¡Instalar un certificado SSL en cPanel es fácil! ¡Lo mejor de todo, es gratis con HostBig!

Localizando el plugin

Encuentre el ícono "Let's Encrypt ™ for cPanel" en la categoría "Seguridad", o busque "Let" o "ssl" en la barra de búsqueda superior.

La primera vez que visite esta página puede demorar unos segundos, ya que registrará una clave de cuenta anónima con la entidad de certificación Let's Encrypt ™.

La interfaz

La interfaz se divide en dos secciones.

La primera sección mostrará una lista de todos sus dominios que tienen certificados "Let's Encrypt ™" emitidos, su vencimiento y las opciones para eliminarlos, reinstalarlos y verlos.

La segunda sección mostrará una lista de todos los dominios configurados en su cuenta que son elegibles para tener un certificado emitido para. Tenga en cuenta que los dominios redirigidos no pueden tener un certificado emitido.

Proceso de emisión

Primero, haga clic en el botón + Issue a la derecha del dominio para el que desea emitir un certificado. Tenga en cuenta que en cualquier momento podrá seleccionar dominios adicionales para incluir en el certificado en la siguiente pantalla.

Asegúrese de que todos los dominios que desea incluir en este certificado estén seleccionados como incluidos y haga clic en "Issue". El proceso puede demorar entre 10 y 45 segundos, por lo que no se aleje de la página.

Al finalizar, las claves y los certificados deben instalarse en el servidor, con un mensaje de éxito.

Desde dentro de cPanel, ve a ...

  1. Nginx Cluster Control -> CLOUD
  2. A continuación, seleccione la lista desplegable del dominio y haga clic en 'Configurar'
  3. Haga clic en 'Configuración de la aplicación'
  4. Desplácese hacia abajo hasta que vea una sección para 'Redirecciones'
  5. 'Habilitar' la opción redirect_to_ssl
  6. Haga clic en 'Enviar'

¡Eso es! Ya ha terminado. Ahora, su sitio forzará el protocolo https: // en lugar de usar http: //

Renovación de certificados

La renovación del certificado es automática en el fondo.  Su certificado se intentará renovar todos los días a partir del momento en que se cumplan 30 días.

Los requisitos previos enumerados anteriormente para la emisión aún deben cumplirse durante los intentos de renovación, o los intentos fallarán.

Recibirá un correo electrónico por cualquier intento de renovación, sea exitoso o fallido, a la cuenta de correo electrónico adjunta a su cuenta de cPanel.

 



Martes, Noviembre 20, 2018

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution