Instalación de un certificado SSL gratuito en cPanel

Una vez que su certificado esté instalado, deberá redirigir de "http: //" a "https: //"; esto se puede lograr de varias maneras.

Usando nuestro complemento CloudNS 

Desde dentro de cPanel, vaya a ... 

Control de clúster de Nginx -> NUBES

A continuación, seleccione el dominio, suelte la lista desplegable y haga clic en "Configurar"

Haga clic en "CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN".

Desplácese hacia abajo hasta que vea una sección para "Redirecciones".

"Habilitar" la opción redirect_to_ssl

Haga clic en "Enviar" 

¡Eso es! Ya terminó, ahora, su sitio forzará el protocolo https: // en lugar de usar http: // 

Forzar https: // a través de un archivo .htaccess 

Para obligar a todo el tráfico web a utilizar HTTPS, inserte las siguientes líneas de código en el archivo .htaccess de la carpeta raíz de su sitio web. Importante: Si tiene código existente en su .htacess, agregue esto arriba donde ya hay reglas con un prefijo inicial similar. 

RewriteEngine en RewriteCond% {SERVER_PORT} 80 RewriteRule ^ (. *) $ Https://www.example.com/$1 [R, L] 

Asegúrese de reemplazar www.example.com con su nombre de dominio real. Para forzar que un dominio específico use HTTPS, use las siguientes líneas de código en el archivo .htaccess en la carpeta raíz de su sitio web: 

RewriteEngine en RewriteCond% {HTTP_HOST} ^ ejemplo \ .com [NC] RewriteCond% {SERVER_PORT} 80 RewriteRule ^ (. *) $ Https://www.example.com/$1 [R, L] 

Asegúrese de reemplazar example.com con el nombre de dominio que está intentando forzar a https. Además, debe reemplazar www.example.com con su nombre de dominio real. Si desea forzar SSL en una carpeta específica, puede insertar el código siguiente en un archivo .htaccess ubicado en esa carpeta específica: 

RewriteEngine en RewriteCond% {SERVER_PORT} 80 RewriteCond% {REQUEST_URI} carpeta RewriteRule ^ (. *) $ Https://www.example.com/folder/$1 [R, L] 

Asegúrese de cambiar la referencia de la carpeta al nombre real de la carpeta. Luego, asegúrese de reemplazar www.example.com/folder con su nombre de dominio real y la carpeta en la que desea forzar el SSL. 

Forzar https: // usando un complemento de WordPress 

 

Hay toneladas de complementos disponibles para este propósito, sin embargo, el que recomendamos se llama "SSL realmente simple"; se puede descargar en WordPress a través de la sección Complementos de su Panel de control. Una cosa que también deberá hacer al configurar https: // para su sitio de WordPress es asegurarse de que su "URL del sitio" en Configuración -> General también tenga "https: //" en. 



Martes, Noviembre 20, 2018

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution